Sebastián Villa “Nunca ejercí violencia sobre ninguna mujer en toda mi vida”

Noticias en Tucuman

Después de su primer y escueto descargo apenas conocida la grave denuncia de su expareja, Sebastián Villa se explayó sobre el tema este sábado a través de su cuenta de Instagram.

El colombiano de Boca aseguró que es inocente y negó las acusaciones que recaen sobre él: “Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente”.

Además, explicó: “Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación, es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la Justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”.

Villa fue denunciado por violencia de género el lunes pasado, motivo por el cual el juez de la causa, Horacio Hryb, le dictó la prohibición de salida del país a pedido del abogado Fernando Burlando, quien además solicitó peritar el celular del futbolista para corroborar supuestas llamadas a un sicario de Colombia.

La primera medida que se había adoptado sobre el delantero de Boca había sido la restricción perimetral de 1.500 metros, motivo por el cual el jugador tuvo que irse de su casa y también de la de Juan Fernando Quintero, de River, quien vive en el mismo country de Canning y lo había recibido el lunes a la noche.

Fuente: TyC

 

 

Agustín Pichot perdió las elecciones para presidente de la World Rugby

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/151778/sebastian-villa-nunca-ejerci-violencia-ninguna-mujer-toda-vida.html

Comentarios

Comentarios