San Martín: El sábado 6 de junio vía Streaming, se jugará el “Partido de los Hinchas”

Noticias en Tucuman

Mientras los dirigentes de San Martín de Tucumán decidieron iniciar ayer los trámites ante el TAS para seguir reclamando por la decisión de AFA de quitar los descensos y que los ascensos se definan en la cancha, los simpatizantes se movilizan para acompañar a la institución en su reclamo y a también para colaborar durante estos meses sin ingresos.

A través de las redes sociales, los hinchas del Santo convocan a una una jornada de protesta contra la AFA, la idea es realizar una caravana que llegará hasta el estadio de La Ciudadela el próximo sábado a las 16. Teniendo en cuenta, el aislamiento social obligatorio, la recomendación es que los simpatizantes se movilicen en autos con no más de dos ocupantes para evitar la concentración masiva de personas y utilizando tapabocas.

Además, un grupo de simpatizantes del Santo organizaron un encuentro virtual para recaudar fondos y colaborar con el club. El “Partido de los Hinchas”, así se denomina, se realizará el sábado 6 de junio a las 19 vía Streaming, allí se revivirán momentos históricos, entrevistas a jugadores del actual plantel y a futbolistas dejaron su sello en el club.

Una particularidad en esta movida, es el video que grabó Jordi Alba y se viralizó en las redes sociales. El compañero de Lionel Messi en el Barcelona, grabó un mensaje para invitar a los fanáticos de San Martín a sumarse a esta la iniciativa.

Los socios e hinchas del Santo podrán comprar su “ticket” para este partido virtual, ingresando en la web elpartidodeloshinchas.com.ar.

 

 

Confirmado: San Martín llevó su reclamo al TAS

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/154891/san-martin-sabado-6-junio-via-streaming-se-jugara-partido-los-hinchas.html

Comentarios

Comentarios