Manzur: “con la reactivación de las obra se cuida el empleo”

Noticias en Tucuman

Con respecto a los sucesivos encuentros celebrados ayer en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y con el ministro y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y Martín Gill, el gobernador, Juan Manzur, señaló hoy que conversaron sobre el desarrollo de obras públicas en Tucumán.

Durante una ronda de prensa, Manzur comentó que de las reuniones participaron también los intendentes tucumanos: Javier Noguera (Tafí Viejo), Carlos Gallia (Lules), José Orellana, (Famaillá), Sebastián Salazar, (Bella Vista) y Elia Fernández de Mansilla (Aguilares).

“En estos cinco municipios que me acompañaron ayer, ya se firmaron los convenios para ver si hasta fin de año podemos poner en marcha varias obras para llevar trabajo y mejorar la calidad de vida a través de la obra pública. Reuniones importantes con el Secretario y Ministro de Obras Públicas y luego con el Jefe de Gabinete de Ministros, que dieron conformidad para que esto avance”, aseveró el Mandatario tucumano.

Cabe destacar en el marco de la visita a Buenos Aires, Manzur y los intendentes, en una reunión con los funcionarios de Obras Públicas de la Nación, rubricaron convenios destinados a la conclusión de obras que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras. De estos encuentros también participaron el secretario de Estado a cargo del Plan Norte Grande, Sisto Terán y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/manzur-con-la-reactivacion-de-las-obra-se-cuida-el-empleo/

Comentarios

Comentarios