Fútbol de España: Comienzan los entrenamientos colectivos desde el lunes

Noticias en Tucuman

MADRID, 30 may (Reuters) – Los equipos de las dos principales divisiones de fútbol de España podrán realizar sesiones de entrenamiento colectivas a partir del lunes por primera vez desde que volvieron a la actividad después de la interrupción en marzo debido a la pandemia de coronavirus, según dijeron los organizadores de La Liga.

“Los clubes de La Liga iniciarán a partir del lunes 1 de junio los entrenamientos colectivos, toda vez que hoy ha sido publicada por el gobierno la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional”, La Liga dijo el sábado en un comunicado.

Los equipos volvieron al entrenamiento individual a principios de mayo antes de pasar al entrenamiento en grupos de hasta 10 jugadores dos semanas después y grupos de 14 jugadores desde el lunes pasado.

La primera división se reanudará el 11 de junio sin la asistencia de los aficionados, con el Sevilla enfrentándose al Real Betis y con partidos que podrían jugarse todos los días de la semana hasta que la temporada concluya el 19 de julio.

Fuente: Reuters

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/156955/futbol-espana-comienzan-los-entrenamientos-colectivos-desde-lunes.html

Comentarios

Comentarios