El gesto del Kun Agüero con los simpatizantes de San Martín

Noticias en Tucuman

Los simpatizantes de San Martín de Tucumán continúan trabajando para colaborar con la institución durante estos meses sin ingresos. Con la idea de recaudar fondos, organizaron “El Partido de los Hinchas”, que será un evento virtual en beneficio del club.

En los últimos días, Jordi Alba y Éver Banega se sumaron a esta movida, los futbolistas del Barcelona y Sevilla respectivamente, enviaron mensajes de apoyo a los fanáticos del conjunto tucumano a través de las redes sociales.

Los organizadores se mostraron muy entusiasmados por la respuesta de los hinchas, además, desde Inglaterra, Sergio Agüero envió un par de botines y una camiseta para que sean subastados en el evento. El ex vicepresidente del club, Daniel Galina, fue el encargado de acercar las prendas que fueron donadas por el Kun.

El encuentro virtual, que buscará recaudar dinero para ayudar al club en medio de la pandemia de coronavirus, se realizará el sábado 6 de junio a las 19 vía Streaming. Allí se revivirán momentos históricos, entrevistas a jugadores del actual plantel y a futbolistas dejaron su sello en el club.

Fuente: TyC Sports

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/156798/gesto-del-kun-aguero-los-simpatizantes-san-martin.html

Comentarios

Comentarios