Dybala sigue con coronavirus: dio positivo en un cuarto test

Noticias en Tucuman

El argentino Paulo Dybala fue sometido a un cuarto test por coronavirus y dio positivo, generando incertidumbre respecto a la enfermedad y el tiempo que puede permanecer en el organismo. Como se recordará, el futbolista fue diagnosticado hace un mes y medio.

Dybala se encuentra en perfecto estado de salud y no presenta síntomas de la enfermedad, pero hace seis semanas presenta el virus. Sus compañeros Daniele Ruganni y Blaise Matuidi, los primeros de la Juventus en dar positivo, ya se recuperaron hace dos semanas.

Como se recordará, su novia Oriana Sabatini, anunció hace un mes en las redes sociales que el examen les había dado negativo. Sin embargo, la contraprueba les dio positivo, por lo cual la anterior fue considerada como un “falso negativo”, que suele ocurrir con frecuencia.

Juventus no informó el resultado del cuarto test que se le hizo a Dybala, y en Italia llama mucho la atención que no se haya confirmado la recuperación del crack como sí se hizo con los otros jugadores enfermos.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/151198/dybala-sigue-coronavirus-dio-positivo-cuarto-test.html

Comentarios

Comentarios