Desde hoy comenzó a regir el nuevo aumento del pasaje urbano

Noticias en Tucuman

Desde este lunes empezó a regir el aumento en las líneas urbanas de colectivos que aprobó el Concejo Deliberante de la capital. Desde hoy, el boleto cuesta $30, ya que finalmente la norma no fue vetada desde la Intendencia.

Luego de varios conflictos entre los empresarios del Transporte nucleados en AETAT y los trabajadores aglutinados en UTA, el gobierno de la provincia decidió dar un subsidio a los dueños de las empresas y apoyar un aumento en la tarifa, para que entre otras cosas, se re- contratará a 150 empleados despedidos meses atrás.
De esta manera, el miércoles pasado ediles capitalinos votaron a favor de un incremento del 25% en el precio del pasaje de las 14 líneas que recorren la ciudad y a tan solo 48 horas de que se decidiera también el la suba en los boletos interurbano y rural.

Solo los concejales de Fuerza Republicana Eduardo Verón Guerra, Ramiro Ortega, Liliana Leiva y María Belén Espinosa, votaron en contra.

Fuente: https://www.tucumanhoy.com.ar/noticias/contenidos/economia/22012-desde-hoy-comenzo-a-regir-el-nuevo-aumento-del-pasaje-urbano.html

Comentarios

Comentarios