Aguilares refuerza su seguridad con nueva comisaría y vehículos

Noticias en Tucuman

El gobernador Juan Manzur recorrió esta tarde el espacio donde se está construyendo la nueva comisaría de Aguilares, que será -según afirmó- “una de las más importantes de la provincia”. El mandatario visitó las obras junto a la intendenta Elia de Mansilla; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el legislador, Sergio Mansilla; y concejales de la ciudad. Además, en la visita, se entregaron dos vehículos a la Policía para reforzar la seguridad en la localidad.

Esta comisaría, totalmente nueva, será quizás unas de las más grandes que va a tener no sólo el sur de la provincia, sino la provincia de Tucumán. Contará con toda la infraestructura, tecnología y con los nuevos criterios que tienen que ver en materia de seguridad. Y también estamos concretando el aporte de movilidades que van a trabajar en forma conjunta y colaborar con la policía de Aguilares”, expresó Manzur.

“Esta es una gran tarea, una gran inversión. Esta obra puede estar terminada para el 9 de julio, hay mucho trabajo por delante. Esta comisaría refuerza la infraestructura en seguridad de todo el sur de la provincia”, agregó el gobernador.

La intendenta, por su parte, remarcó que “esta una deuda que tenemos con la sociedad. Hoy estamos entregando estas unidades y la comisaría estará terminada en julio. Acá trabajamos codo a codo con todas las áreas de la policía. Esta obra está coordinada con el Ministerio de Seguridad”.

Maley, en tanto, consideró que “acá hay un compromiso fuerte. Esta será una de las comisarías más importantes de la provincia, en un terreno de más de media hectárea que será puesto a disposición de la sociedad”.  En este sentido, agregó que la construcción “es un compromiso de mucha relevancia, porque da las comodidades necesarias al personal para que funcione, es un espacio ventilado, iluminado y de última generación, adecuado a las normas que exige este tipo de construcción”. El funcionario remarcó la gestión de la intendencia local al señalar que “por un lado se están brindando las instalaciones y por otro lado los vehículos. Al igual que la Sala de Monitoreo, que está al servicio de la comunidad. Nosotros felicitamos y agradecemos el apoyo de brindar esta infraestructura a la Policía de Tucumán”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/05/la-nueva-comisaria-de-aguilares-reforzara-la-seguridad-del-sur-provincial/

Comentarios

Comentarios