Wanda Nara escrachó a Maxi López por no estar con sus hijos en el día del padre

Noticias en Tucuman

Después de su viaje por Sudáfrica, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron partir hacia Nueva York con sus cinco hijos (Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto – las dos primeras hijas de la pareja y los otros tres del primer matrimonio de Wanda con Maxi López). Entre las postales que fue subiendo a sus redes incluyó una en la que está el líder del Inter junto con los nenes y un saludo “Feliz día” y el emoji de un corazón.

Ante la lluvia de críticas que recibió, la mediática decidió publicar una conversación con su ex en la que explica por qué no pasó el día del padre con sus hijos. En la charla se ve que López le pide cenar con ellos en su día pero como iba a estar de viaje toda la semana, y Wanda tampoco iba a estar, optó por llevárselos sino tenía que dejar a sus hijos “solos en Milán”.

Maxi López, en tanto, aprovechó también de las redes para enviarle un saludo a sus hijos y compartió una foto con ellos en Instagram.“Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!”, escribió el futbolista.

FUENTE:ratingcero.com

Comentarios

Comentarios