Varias personas golpearon a un policía luego de una persecución

Noticias en Tucuman

Un agente de la Policía fue asistido este sábado durante la madrugada en el hospital Padilla. Había ingresado con politraumatismo, tras sufrir la agresión de un grupo de desconocidos en San José.

El policía, de 24 años, fue atacado por al menos seis personas, luego de participar en una persecución. El herido y un compañero habían seguido desde Tafí Viejo a dos hombres, quienes se movilizaban en un motocicleta oscura.

Al lograr ubicarlos, la víctima se detuvo e intentó identificar a los sospechosos. En ese momento, el grupo de desconocidos avanzó sobre el agente y comenzó a golpearlo. Durante la embestida, los atacantes le sustrajeron el celular y la pistola reglamentaria, entre otros elementos.

Fuentes policiales indicaron que el herido había sufrido una fractura de cráneo, por lo que debió ser operado en el Padilla. Este sábado por la tarde fue trasladado hasta una clínica privada del microcentro de la capital para continuar con la recuperación.

Fuente: La Gaceta

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2019/1/27/varias-personas-golpearon-un-policia-luego-de-una-persecucion-180711.html

Comentarios

Comentarios