Una Spice Girl internada por su adicción al sexo y el alcohol

146
Noticias en Tucuman

La reconocida cantante Mel B, ex integrante de las Spice Girls, tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación para hacer frente a su adicción al alcohol y el sexo, reveló el diario The Sun.

“Quiero a mis tres niñas más que a la vida”, aseguró la británica antes de su internación por el fuerte trastorno de estrés postraumático que sufre.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para sobrellevar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, aseguró la cantante.

Mel B, se separó en el año 2106 del productor de cine Stephen Belafonte y un año después consiguió una orden de restricción contra el hombre, que se supo después la golpeaba, la obligaba a hacer tríos sexuales y amenazaba con revelar sus videos íntimos.
 

Comentarios

Comentarios