Una sobreviviente del accidente complica la situación de El Pepo

Noticias en Tucuman

El sábado en la madrugada, El Pepo protagonizó un grave accidente, en Dolores, en el que murieron dos personas, su trompetista Nicolás Carabajal y el representante de la banda Ignacio Abosaleh.

Romina Candia también iba en la camioneta en ese momento fatal; ella es la corista del músico y estaba sentada en el asiento de adelante; afortunadamente salvó su vida aunque sufrió una fractura y permanece internada por las lesiones.

Este lunes, la joven declaró que el cantante paró en un kiosco cerca de las 23 donde compró un vodka, jugo y agua mineral, y que más adelante en el camino, compró hielo. Fue en la Ruta 2, a la altura de Atalaya, que comenzaron a tomar la bebida alcohólica y sinceró que era ella quien preparó todos los tragos.

Romina contó que los hizo «livianos» y que El Pepo le preguntaba «¿Qué me das, agua con hielo?». Además, confió que durante el camino se perdieron y tuvieron que andar unos kilómetros más para retomaron el rumbo.

Segundos antes del accidente fatal, y según dijo la corista, El Pepo miró un parlante que llevaba entre sus piernas y fue en ese momento que hizo la maniobra inesperada aludiendo que se le había cruzado algo.

El testimonio de Romina fue volcado en la imputación y se determinó que, en principio, El Pepo manejaba la camioneta Honda mientras que el músico había dicho que conducía uno de los jóvenes muertos.

Recordemos que el músico se negó a declarar y que está detenido con custodia policial e imputado por doble homicidio culposo agravado y lesiones.


Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/433933/sobreviviente-accidente-complica-situacion-pepo.html

Comentarios

Comentarios