Una policía mató a sus hijos de 4 y 7 años y después se suicidó

Noticias en Tucuman

En un lamentable suceso ocurrido en la localidad de Merlo, en Buenos Aires, una mujer de la Policía Científica asesinó a sus dos hijos y luego se mató.

Los niños tenían 4 y 7 años y fueron encontrados sin vida, junto a su madre, dentro de un auto frente a una plaza de la ciudad, según informa el portal Primer Plano Online.

Todo comenzó con un llamado al 911 pidiendo auxilio por una situación de emergencia que se estaba produciendo dentro de un vehículo estacionado en la intersección de Caaguazú y Gómez Fretes, de Parque San Martín. Al llegar, el móvil policial encontró a Ezequiel Dujmic, pareja de la sargento Claudia Lazarte, numeraria de la Policía Científica de Castelar, completamente desesperado.

Es que en el interior de un Fiat Palio la mujer se hallaba sin vida, al igual que los hijos de ella: un varón de 7 años y una nena de 4. Según trascendió, el alerta a la línea de emergencias lo habría hecho la hermana de Lazarte, quien informó que la fallecida había tenido una fuerte discusión con su propia madre.

Según trascendió, los efectivos que intervinieron encontraron a los tres ocupantes sin vida dentro del rodado, por lo que de inmediato dieron intervención a la Fiscalía Nº 3 de Morón, quien dispuso convocar a la División Casos Especiales de la Policía Científica para avanzar en los peritajes de rigor. (primerplanoonline.com)

 

 

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/433323/policia-mato-sus-hijos-4-7-anos-despues-se-suicido.html

Comentarios

Comentarios