Un patovica tiró por una escalera a una chica y le fracturó una pierna

Noticias en Tucuman

Un patovica agredió a dos personas en la entrada de un boliche en General Madariaga. Primero golpeó a un hombre y luego tiró por las escaleras de acceso al lugar a una chica, a quien le provocó una fractura expuesta en la pierna izquierda.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el ingreso al boliche Sabino, que queda en la calle Pellegrino, en General Madariaga. Las imágenes fueron captadas por otros asistentes al local y rápidamente viralizadas.


Según el relato de testigos, el agresor, que estaría vinculado a la seguridad de la discoteca, le dio un golpe de puño a un hombre. Una mujer salió en defensa del hombre lastimado y forcejeó con el patovica, que terminó tirándola de un empujón por las escaleras.

En el video se observa el momento en el que el patovica la empuja violentamente por las escaleras. La mujer no logra levantarse del piso por la fractura expuesta que sufrió en uno de sus pies.

Luego de ser asistida, la mujer agredida hizo la denuncia en la comisaría de Madariaga por lo que se inició una investigación por «lesiones graves». El patovica quedó imputado.

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/432784/patovica-tiro-escalera-chica-le-fracturo-pierna.html

Comentarios

Comentarios