Un megaoperativo policial golpeó al clan «Carrión» en Villa 9 de julio

Noticias en Tucuman

Unos 300 efectivos participaron de un megaoperativo policial que se desarrolló esta madrugada en la provincia y golpeó al clan «Carrión», vinculado a distintas causas judiciales, en Villa 9 de Julio. Es la tercera movilización de este tipo que se desarrolla en la provincia.

Los procedimientos se realizaron en busca de Carlos Carrión y su grupo. El hombre está acusado de formar una banda para el robo de vehículos y venta de autopartes.

En total, se desarrollaron 27 allanamientos simultáneos en los que se secuestraron drogas (marihuana y «alita de mosca»), armas, municiones, motos robadas y se aprehendieron a tres personas.

Los allanamientos fueron supervisados por Claudio Maley, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal; coordinados por Manuel Bernachi y Rolando Gómez, jefe y subjefe de Policía. Participó personal de Infantería, GOMT, Grupo CERO, Patrulla Urbana, Digedrop, Policía Vial, D2 y de diferentes divisiones especiales de la Policía de la Provincia. (lagaceta.com.ar)

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/432288/megaoperativo-policial-golpeo-al-clan-carrion-villa-9-julio.html

Comentarios

Comentarios