Un hombre murió al ser atropellado por un camión, en Alderetes

101
Noticias en Tucuman

Un hombre de 60 años murió ayer en la avenida avenida Rivadavia al 1.700 de Alderetes, luego de ser atropellado por un camión. Al parecer, la víctima caminaba por el costado de la arteria con una bicicleta en sus manos cuando fue arrastrado por la parte posterior del camión.

La alerta llegó a la Policía a las 12 del mediodía. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con que la víctima estaba sin vida. En el mismo lugar se les acercó un primo del hombre y les dijo que se trataba de Hugo Pistan. Al lado suyo, estaba el rodado.

Al recorrer la avenida, la Policía de la comisaría local -a cargo del comisario Daniel Ruiz- luego se encontró con un camión Ford Cargo estacionado. Al hablar con el conductor, de 26 años, este les dijo que allí lo había hecho frenar el conductor de una camioneta para informarle que había chocado a un hombre algunas cuadras atrás, por lo que decidió frenar y esperar a los efectivos. Sin embargo, no pudo dar más detalles.

Esta versión habría sido confirmada por una testigo de 30 años, quien dijo que se encontraba parada en la avenida cuando observó que un hombre venía caminando con una bicicleta a su lado. También comentó que cuando él quiso subirse a su bici, perdió el equilibrio porque la rueda delantera se le corrió y cayó al piso. En ese momento, fue impactado por una de las ruedas del acoplado del camión.

Los médicos forenses solicitaron que se realizara una autopsia a la víctima. Mientras tanto, desde la Justicia no se tomaron medidas en contra del camionero.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/9/23/un-hombre-murio-al-ser-atropellado-por-un-camion-en-alderetes-177439.html

Comentarios

Comentarios