Un hombre habría muerto de frío en el barrio Victoria

26
Noticias en Tucuman

Cerca de las dos de la mañana, el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida entre avenida Independencia y Colón. Según las primeras informaciones de personal policial, el fallecido no tendría lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que todo apunta a que la muerte fue producto de las bajas temperaturas registradas durante la madrugada de este martes.

De ser así, esta sería la primera muerte a causa del frío anotada en lo que va del año en Tucumán. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia registró hoy una mínima de 3°.”A través del 911 se tomó conocimiento de una persona estaba en la vereda de avenida Colón sentada, sin signos vitales.

A simple vista no se observaban signos de violencia que haya sufrido la víctima, por lo que se preservó el lugar hasta que llegó Criminalística”, informó uno de los agentes que halló el cuerpo.La víctima fue identificada como Juan Carlos Cantero, de 55 años.

Los datos fueron aportados por sus hijos, quienes expresaron que su padre no sufría ningún tipo de enfermedad.El cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial, mientras que la Policía investiga las causas del fallecimiento.Fuente La Gaceta

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/6/5/hombre-habria-muerto-frio-barrio-victoria-173231.html

Comentarios

Comentarios