Un espacio para la cultura en San Martín y Laprida

1362
Noticias en Tucuman

Ya está abierto el Mercado Cultural que funciona en el Palacio de Hacienda (San Martín y Laprida). Hoy las charlas serán: “La galería de arte como espacio colectivo”, a las 17; “Democratización de la literatura”, a las 18, y “Recorriendo los conceptos de las industrias culturales”, a las 19. A partir de las 20 se proyectarán cortos. Funciona de 15 a 21 y la entrada es gratuita.

Homenaje
Muestra sobre Mercedes Sosa
Hoy a las 11.30 se inaugura la muestra “Esa moza es tucumana”, en homenaje a Mercedes Sosa. En la plaza Independencia, sobre calle 24 de Septiembre, habrá un espectáculo musical a cargo de Coqui Sosa, sobrino de la cantora, y estará su hijo, Fabián Matus.

Julio Cultural
Folclore y salsa en Aguilares
Esta noche a las 22 el grupo “Mitote” se presentará en el centro cultural Ricardo Rojas de la ciudad de Aguilares. A continuación, “La Mákina” ofrecerá un repertorio de salsa.

Música
Concierto coral de la UNT
En la iglesia del Carmen, mañana a las 16, el coro de niños y jóvenes de la UNT ofrecerá un concierto de “Canciones de aquí y allá”. La dirección está a cargo de la profesora María Eugenia de Chazal. Más de 40 niños y jóvenes integran este cuerpo coral que ofrece continuamente conciertos didácticos y públicos.

Comentarios

Comentarios