Un encuentro convoca a los lutieres del NOA

167
Noticias en Tucuman

El Ente Cultural de Tucumán invita a los lutieres de la provincia a participar 1º Encuentro Regional de Luthería 2017, que se llevará a cabo entre los meses de mayo y octubre en las distintas provincias del NOA. El evento está organizado por el Consejo Regional Norte.

El primer encuentro tendrá lugar en Santiago del Estero los días 27 y 28 mayo, en el Centro de Convenciones Forum. El resto de las convocatorias se llevarán a cabo en Salta en el mes de junio; en Jujuy en julio; Catamarca en agosto; Tucumán en septiembre y La Rioja en octubre.

La convocatoria regional tiene como objetivo impulsar la actividad artesanal de la fabricación de instrumentos musicales, facilitar herramientas para su perfeccionamiento, promover el intercambio de saberes, capacitar a artesanos emergentes, informar respecto a los espacios de exposición y comercialización tanto en el país como en el exterior, a fin de potenciar y proyectar el desarrollo de esta industria cultural.

Los interesados deben consultar en las áreas de Cultura de las provincias de la región o bien, a través de la página web www.crnc.com.ar, al correo consejonortecultura@gmail.com o vía Facebook: Consejo Regional Norte Cultura.

Comentarios

Comentarios