Turismo en Tucumán: “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”

939
Noticias en Tucuman

Entre el 17 y el 22 de noviembre se realizará en la sede central de la UNSTA

El Ente Tucumán Turismo, junto al Ministerio de Economía de la provincia y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) llevarán a cabo el lanzamiento y una charla introductoria del “Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” que se realizará el martes 28 de octubre a las 20:00 h en la sede central de la UNSTA.
La charla introductoria en la que se explican las metodologías a usar en el taller es importante para quienes estén interesados en inscribirse en las jornadas.
El Taller de Desarrollo se realizará del 17 al 22 de noviembre, de 14:00 a 22:00 h. Allí, empresarios y emprendedores de la ciudad de San Miguel de Tucumán participarán de los talleres de Comportamiento Emprendedor (DCE) en base al Programa diseñado por Naciones Unidas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de noviembre en: www.empretec.org.
La capacitación tendrá lugar en el campus de Yerba Buena de la UNSTA, Av. Perón 2085, Yerba Buena. El Taller de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.
El programa Empretec Naciones Unidas, que se implementó por primera vez en Argentina en
1998, actualmente está presente en 35 países, presta asistencia a más de 250.000 emprendedores de todo el mundo.
Para inscripciones e información: www.empretec.org.ar

Comentarios

Comentarios