Tucumán Xenon ilumina las calles de la ciudad.

3196
Noticias en Tucuman

Los faros de Xenon, que iluminan con esa luz intensa y azulada que habitualmente vemos en los autos premium, ya dejaron de ser materia exclusiva de los Mercedes-Benz, BMW y Audi. Desde hace un tiempo, están disponibles para cualquier automóvil “común y corriente” con innumerables beneficios en cuanto a seguridad y confort.

Además contara con el servicio de embellecimiento de autos, polarizado, alarmas , faros antiniebla y audio.
Conversamos con Juan José Neme propietario de Tucumán xenon, quien nos cuenta un poco sobre esta tendencia en luces de xenón.

-¿Que es un sistema HID?
“Un sistema Xenon HID es un concepto revolucionario en iluminación para automóviles que proyecta hasta el 300% más de luz sobre el área a iluminar comparando con las lámparas halógenas tradicionales, mejorando la seguridad y el confort visual.”
-¿Por qué fue desarrollada la luz Xenon?
“Por lo menos el 60% de los accidentes de tránsito se producen en condiciones de escasa iluminación. Y cuanto mayor edad tiene el conductor, mayor luminosidad se requiere para una mejor visión durante la conducción nocturna. Una iluminación más intensa obtenida por la luz xenon significa mayor seguridad en ruta y menor esfuerzo visual.”
-¿Cuáles son las ventajas de un sistema HID ?
” Mayor confort visual La luz blanca que se obtiene (similar a la luz que emite un flash) determina el exacto color de los cuerpos, generando un efecto óptico similar al de la luz diurna, efecto que permite visualizar mejor durante la conducción nocturna.
Seguridad:
Mejor visibilidad nocturna, mayor amplio de imagen. Las luces de xenon tienen mayor rango que las halogenas comunes, por ende se tiene una mejor relacion de la distancia de los objetos.
Economía:
Para entender cómo se establece esta ventaja es necesario remitirnos a la escala Kelvin que explica la relación – temperatura/ color.
Este sistema consume solo 35 watts, requiriendo un valor muy bajo de amperaje para su funcionamiento.”

Para mas información: 0381-155884931/ mayoristaxenon@hotmail.com

Comentarios

Comentarios