Tucumán tendrá vuelos directos a Lima y Santiago de Chile

953
Noticias en Tucuman

Esta semana el gobernador Juan Manzur y el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, mantuvieron un encuentro con las autoridades de la firma LATAM Argentina para avanzar en futuros convenios que sumen más rutas aéreas a la provincia.

Cuando se reanude la actividad en el aeropuerto Benjamín Matienzo, que se cerrará este 1 de junio para realizar obras, Tucumán contará con vuelos directos a las ciudades de Lima y Santiago de Chile a través de LAN. Así lo autorizó la ANAC.

Tucumán tendrá 7 frecuencias semanales a Lima, desde donde podrá hacer conexiones hacia distintos países, sin pasar por Buenos Aires. LAN también fue autorizado para tener servicios regulares de Tucumán a Santiago, según detalla en su cuenta de twitter el periodista Gustavo Cobos.

Giobellina resaltó que el Ejecutivo trabaja con el objetivo de fomentar el turismo local: “Fue un feedback de una reunión que ya habíamos mantenido anteriormente con el Gobernador en Santiago de Chile, cuando visitamos las oficinas de LATAM, y es lo que venimos haciendo con otras compañías aéreas para mostrar las potencialidades que tiene Tucumán, tanto en turismo emisivo como receptivo; por eso venimos dialogando con todas las empresas que están interesadas en pedir rutas para nuestra provincia”.

Comentarios

Comentarios