Tucumán tendrá su noche de los museos

1701
Noticias en Tucuman

Se podrán recorrer diversos lugares históricos de la provincia donde se realizarán múltiples actividades, show en vivo y las muestras permanentes.
La Red de Museos de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo organizaron para este sábado la sexta edición de “La Noche de los Museos”, en la que las salas de la ciudad de la capital y del interior de la provincia abrirán sus puertas gratuitamente durante varias horas.

Este año se podrá recorrer la Casa Histórica
“En estas salas desde que abran sus puertas los visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades, show en vivo y las muestras permanentes de los solares. Cada año crece y cuenta con la aceptación del público que colma durante todo el día las salas” indicó Patricia Fernández Murga, directora de la Casa Histórica e integrante de la Red de Museos, entidad organizadora.
También se podra visitar el Museo Sanmartiniano de Tucumán de La Ramada de Abajo (Ruta 304), Museo Histórico Provincial Nicolás Avellaneda, Museo Casa Padilla Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro, La Casa Belgraniana, Museo Juan Carlos Iramain, Museo a Cielo Abierto Los Menhires, Museo Arqueológico El Cadillal (MAC), entre otros.

La Noche de los Museos es una tendencia que comenzó en Berlin (Alemania) en 1997 y que ha ido expandiéndose en otras ciudades del mundo, informó la agencia Tur Noticias.

Comentarios

Comentarios