Tucumán también “se siente” en Aeroparque

803
Noticias en Tucuman

El Jardín de la República expone sus atractivos a través de una muestra fotográfica en el aeroparque porteño. Autoridades provinciales se hicieron presentes para recorrerla.
El presidente del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón visitó, junto a la subsecretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación Patricia Vismara, la muestra fotográfica que expone, desde el inicio de la temporada invernal, a la provincia de Tucumán en el Aeroparque Jorge Newbery, mostrando en imágenes los atractivos naturales con los que cuenta.

Además del evento participó el director de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000 Jorge Lukowski, entre otros miembros del sector.

La muestra consta de 24 imágenes que responden al concepto de “Sentí Tucumán. Estás Invitado”. Al mismo tiempo que, las fotografías son producto del trabajo en conjunto llevado a cabo por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ente Tucumán Turismo, y forman parte de la fuerte campaña de invierno que desde el Ente se lleva a cabo.

Acompañando las acciones promocionales en vía pública y durante 3 meses de exposición, las casi 240 mil personas que circularon por aeroparque pudieron sentir y disfrutar de las bellezas que la provincia ofrece, a través de una selección de fotografías ubicadas estratégicamente en el acceso a las áreas de embarque.

En las imágenes se pueden apreciar los atractivos turísticos con los que cuenta la provincia norteña reflejando un conjunto de experiencias, que el visitante puede vivir y sentir al visitar la provincia: gastronomía, turismo activo y lugares mágicos y soñados, son algunas de las imágenes que se perciben a lo largo de la muestra, que tiene previsto extenderse por 60 días más.

Comentarios

Comentarios