Tucumán, sede del congreso regional de Recursos Humanos.

1843
Noticias en Tucuman

El viernes 7 de junio se realizará el Primer Congreso de Recursos Humanos y Management en nuestra provincia. Se llevará a cabo en el hotel Hilton Garden Tucumán..

Entre los expositores se destaca la especialista Martha Alles, que se referirá a las nuevas tendencias en RRHH. Doctora en Administración por la Universidad de Buenos Aires, Alles publicó más de 30 obras vinculadas con el Liderazgo, los Recursos Humanos y el Management. En su exposición en la provincia, tratará de brindar herramientas para mejorar la estrategia de las organizaciones para agregar valor a su personal.

El Congreso regional también contará con la participación de Gabriela Pantaloni, quien se referirá a las “Diferencias laborales y culturales en la Argentina y en el Exterior”. Carlos Fernández Sousa será otro de los disertantes. El experto en Relaciones Laborales hablará sobre la actuación de los recursos humanos en los conflictos sindicales. A su vez, Humberto D’Arterio expondrá sobre “De administración de personal a RRHH. La experiencia Personal”, mientras que José María Blunda lo hará sobre la “Comunicación interna; impacto en la motivación y la necesidad de una metodología para una gestión efectiva”.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a 24 de Septiembre 987, piso 6 oficina 1 de esta ciudad. También pueden hablar al 0381-4927215 o escribir al correo electrónico congresorrhhnoa2013@gmail.com.

Fuente: La Gaceta.

Comentarios

Comentarios