Tucumán estará presente en la FIT 2013

1397
Noticias en Tucuman

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, el Ente Tucumán Turismo participará de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2013, con un dinámico y novedoso espacio.
Tucumán, de acuerdo al plan de promoción 2013, participará este año de la FIT en un espacio que se encuentra integrado en el stand de la Región Norte. Con un área de 272 m2 y ocupando un 19 % del total del espacio regional, la provincia norteña se dispone a establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificando y captando nuevos distribuidores, desarrollando nuevos mercados y conociendo las nuevas tendencias del sector.

El objetivo principal de la presencia de Tucumán en la FIT, está relacionado directamente con la posibilidad de brindarle al sector privado de la provincia un espacio mediante el cual puedan fortalecerse y ampliar sus contactos comerciales. Es por ello que unos 46 empresarios y tres municipios de la provincia (Tafí del Valle, San Miguel de Tucumán y Famaillá) viajarán para promocionar toda la oferta turística de Tucumán.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el stand de Tucumán Turismo, se destaca el montaje de un microcine, donde se proyectará la película de Tucumán. El filme se exhibirá cada 45 minutos, los días sábado y domingo, con disponibilidad de 15 butacas para los espectadores. Además se podrá apreciar un espacio interactivo con pantallas touch que le permitirá al público interactuar constantemente.

Además el sábado 14 de septiembre, a horas 16, en el auditorio de “Viajá por tu país” se realizará la presentación de Tucumán “Anímate a vivir la experiencia de sentir Tucumán” a cargo del Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Comentarios

Comentarios