Tras recibir amenazas de muerte, Natacha Jaitt no se presentó a declarar

158
Noticias en Tucuman

Fuentes de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda confirmaron que Jaitt no se presentó a declarar este viernes ante la fiscal María Soledad Garibaldi.

“Mi hermana no se va a presentar hoy porque está muy mal por las amenazas de muerte que recibió nuestra familia”, expresó Ulises Jaitt, hermano de la mediática, tras presentarse en la UFI 4.

Jaitt debía presentar más datos y pruebas para sostener las acusaciones de pedofilia que hizo el sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand. La mediática se presentó en Comodoro Py esta semana pero se fue corriendo antes de declarar.

La mediática vinculó a una serie de periodistas y políticos a los casos de abusos en el fútbol que son investigados en la UFI 4.

El que sí se presentó a declarar fue ex jugador de fútbol Daniel Bertoni tras declarar que la pedofilia en el fútbol local “existió siempre” y que fue “una suerte” que por fin salieran a la luz los casos.

Además de investigar más de una decena de abusos en Independiente, Garibaldi descubrió que habría víctimas en las inferiores de otros clubes de la primera división argentina.


Comentarios

Comentarios