Tony Hawk llega a Buenos Aires

852
Noticias en Tucuman

El 6 de septiembre, el mejor skater del mundo se presentará en una exhibición gratuita y abierta al público en lo que será una jornada única para los aficionados de los deportes extremos.
Buenos Aires va rápida y vertiginosamente en camino de convertirse en la meca de los deportes extremos. Entre pateadas y rolleadas organizadas por toda la Ciudad hasta la inauguración del primer Parque de Deportes extremos en Costanera Norte, donde miles de jóvenes -y no tan jóvenes- pasan jornadas enteras en las pistas especialmente diseñadas para la práctica de skate, rollers, slackline y longboard, entre otras disciplinas.

Además, hay un skatepark en Mataderos y una pista de BMX en el parque Sarmiento recientemente inaugurados. Ya anduvieron por estas pistas los integrantes del equipo californiano Santa Cruz, quienes visitaron la Ciudad a principios de 2014 y recorrieron parques y calles realizando pruebas dignas de ver y aplaudir.

Si se está de visita en la Ciudad y se es amante de estos deportes, uno se siente como en casa. O bien, puede ser la oportunidad de sumarle un poco de vértigo y diversión extra al viaje y animarse a algo nuevo.

Ahora la Ciudad va por más y es el turno de la visita del número 1 del planeta, Tony Hawk, un patinador de California considerado el mejor skater del mundo sobre half-pipe, además de uno de los más versátiles y habilidosos.

Comentarios

Comentarios