Tensión durante el cruce entre La China Suárez y Nico Vázquez

21
Noticias en Tucuman
La China Suárez y Nico Vázquez gozaban de una excelente amistad hasta que cierta actitud de la rubia tras el fallecimiento de Santi Vázquez, resquebrajó la relación. “No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas”, explicó, en su momento, Gimena Accardi, mujer del actor.

Lo cierto es que anoche, en ViveRo, el homenaje que se le realizó a Romina Yan en el teatro Gran Rex, los chicos tuvieron que verse las caras.

Nico, encargado de conducir la previa del evento, tuvo que entrevistar a la China para Telefe Noticias.

“Bueno, la tengo acá a la China Suárez. La China es familia de Cris. Esta también es tu casa. Creciste acá. Crecimos acá”, anunció Vázquez, presentando a su ex amiga.

“Es muy emocionante todo. Para mí es una locura compartir con estos artistas. Estoy feliz de que me haya convocado Cris porque es como volver el tiempo atrás. Estoy con mis hijas y con los técnicos, que son los de siempre”, contestó ella. Ninguno de los dos volvió a cruzar palabra en las dos horas que duró el homenaje.

https://www.primiciasya.com/primicias/tension-el-cruce-la-china-suarez-y-nico-vazquez-n1671511.html

Fuente: PrimiciasYa.com


Comentarios

Comentarios