Tenistas veteranas de todo el país competirán en Yerba Buena

511
Noticias en Tucuman

Del 21 al 25 de agosto llegarán a la provincia más de 540 mujeres de distintas provincias para participar del XXXIII Torneo Nacional de Tenistas Veteranas que se llevará a cabo en Yerba Buena. La competencia fue declarada de interés turístico por el Ente Tucumán Turismo.

Este año la organización recayó en la Asociación Veteranas del Aconquija que propuso a Tucumán como sede por los festejos de los doscientos años de la independencia. “Será una edición muy especial por el año del Bicentenario. La venimos organizando con bastante anticipación y tenemos muchas expectativas”, – dijo Mariana Terán, presidenta de la entidad -. “El acto de inauguración se realizará en la Sociedad Rural, con un desfile de delegaciones y la presencia de autoridades”.

La competencia se disputará en la modalidad de dobles y por equipos, en ocho categorías de entre 30 y 80 años en las sedes del Jockey Club de Tucumán, Club Las Lomitas, Aiziczon Academia de Tenis y Club San Martín. Asistirán deportistas de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan, Río Cuarto, Gobernador Galvez, Rio Negro, Neuquén, Bahía Blanca, Bariloche, Salta y Jujuy.

“Ver señoras de 80 años jugando al tenis es un canto a la vida, – agregó – para nosotras, el tenis es un estilo de vida y le ponemos mucho tiempo y corazón”. También señaló el impacto turístico que tendrá el evento: “Algunas de las delegaciones vendrán antes del inicio del torneo para poder pasear. Nosotros les proporcionamos un programa y mapas para que puedan conocer atractivos turísticos e históricos de Tucumán”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.com/2016/08/tenistas-veteranas-de-todo-el-pais-competiran-en-yerba-buena/

Comentarios

Comentarios