Silvina Luna aseguró que una amiga la “icardeó”

14
Noticias en Tucuman

Antes de iniciar una intermitente relación con El Polaco, Silvina Luna estuvo en pareja 5 años con quién ella misma describe como “el amor de su vida”, el Dj marplatense Manuel Desrests. ¡Él es lo más! -reconoció la actriz sobre Desrets-. Salimos mucho tiempo, convivimos, su familia fue mi familia durante mucho tiempo”, describió Silvina y contó que terminaron en paz, pero confesó un gran detalle.

Hoy Manuel está de novio con una amiga suya. “¡Besito para los dos!”, rió fuerte Silvina, invitada a Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito. Nunca dijo su nombre, pero aquella amiga es la modelo uruguaya Victoria Saravia, más conocida como Vitto.

“Me molestó porque me enteré (que era novios) por los medios -contó Luna-. Eso es feo, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme sobre cremas o boludeces, y no me contó… Es difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad”. Y pronunció entonces la definición que en el ciclo de El Trece nadie se atrevía a decir: “¡Me icardeó!”, exclamó la rosarina, sonriendo, y haciendo referencia a la traición de Mauro Icardi a su amigo Maxi López, por Wanda Nara.

Y en el piso televisivo empezaron las preguntas para Silvina. ¿Vitto conocía a Manu? “Sí, venía a casa, compartíamos (encuentros)”. Y alguna de esas veces, ¿ella no percibió un interés de su ex novio hacia su ex amiga, o viceversa? “No, cero”. Ya conocido el engaño, ¿habló con él? “No le puedo reclamar nada porque lo dejé por otra persona”. Y… ¡¿y habló con ella?! “(Me dijo que) no fue adrede, que no hubo mala intención”.

Luna aseguró que ya soltó esa relación pero lo quedó una pregunta pendiente: “¿Desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía…?”. Y recuerdó: “Supuestamente empezaron a salir en (el último) Año Nuevo. El 15 de diciembre me junté con ella, le conté que había visitado a la familia de él, y que lo vi, y me agarró nostalgia. Le cuento eso ¡y a los 15 días lo fue a buscar! Es muy…”, sonríe Silvina, ahogando el calificativo sobre Victoria, a quien muchos ven parecida a ella.

“Una no puede manejar el destino de las otras personas y tampoco los vínculos: nadie es dueño de nadie -sostuvo Luna-. Lo único que me molestó fue la falta de honestidad. Y enterarme por una revista”, finalizó Luna.
 

Comentarios

Comentarios