Semana Santa: Vecinos se quejaron por el irregular funcionamiento de la recolección de residuos

Servicios en Yerba Buena
Noticias en Tucuman

Pese a que desde el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, se habían encargado de anticipar sobre la restricción parcial de algunos servicios públicos durante los feriados no laborables de Semana Santa, algunos vecinos utilizaron las redes sociales para quejarse de ciertas irregularidades en el servicio de recolección de residuos.

El caso puntual de la vecina, Rossi Morán, fue uno de los más llamativos, porque utilizó una publicación oficial en el Facebook de la Municipalidad de Yerba Buena para reclamarle al Intendente Mariano Campero, una situación que por lo que se pudo ver en los grupos de vecinos de WhatsApp y Facebook, se repitió en varios puntos del municipio.

“Mariano esperamos al recolector anoche y nada ahora en plena lluvia y sin previo aviso pasaron como un rayo y seguimos con la basura en la casa”, escribió la vecina sin obtener respuesta alguna.

Cabe aclarar que desde la intendencia habían anticipado que el jueves 18 y sábado 20, el servicio “trabajaría normalmente” y que, solamente el viernes 19 no habría recolección de residuos.

Sin embargo todo parece indicar, que tanto el jueves como el sábado el servicio se restringió más de lo pensado.
¿Cómo fue la recolección por tu cuadra en estos días?

Fuente: www.eldiarioentucuman.com.ar

Comentarios

Comentarios