Se viene la 2da Expo Niños Tucumán 2015

1094
Noticias en Tucuman

El 17, 18 y 19 de julio de 2015, de 15 a 21hs, en el Hotel Catalinas Park se realizará el evento que marcará un antes y un después en la provincia. “Expo Niños 2015″ será la muestra más importante de la región.

La posibilidad de compartir y disfrutar de juegos y espectáculos será el denominador común de la exposición. Una vasta trayectoria profesional respalda a los organizadores del espacio, Marta Monteros Claraso (Organización y Coordinación de Eventos) y Marcelo Martín (Krkjadas, Animación y Eventos Infantiles), quienes proponen hacer del espacio una antesala a los festejos del día del niño.

Acompañados por familiares, miles de chicos colmarán los salones del Catalinas Park donde se dará rienda suelta a su alegría y transmitir el encanto de su contagiosa energía. Podrán disfrutar de la diversión sana (Shows musicales; Teatro; Títeres; Globología y Personajes en vivo) y de la gran variedad de productos y servicios, convirtiéndose en la mejor propuesta para los pequeños.

Aquí padres e hijos compartirán un momento único donde podrán acceder a un contacto mas directo con las empresas (Ropa; juguetería; Salones de fiestas; Disfraces; Cotillón; Pastelería; Tarjetería y Souvenirs; etc) y facilitar la resolución de los preparativos de distintos tipos de eventos. Además, los niños participarán de sorteos, regalos y sorpresas.

Detrás de esta iniciativa, recreativa y educativa para los chicos, existe un gran esfuerzo y compromiso de los organizadores para el desarrollo de este tipo de eventos en la ciudad. Una exposición de estas características no sólo genera diversión, educación y esparcimiento para toda la familia, sino también numerosos puestos de trabajo y la difusión de las empresas vinculadas al sector.

Visita el sitio web www.exponiñostucuman.com

Comentarios

Comentarios