Se reforzarán los controles en los recorridos de los colectivos

36
Noticias en Tucuman

Luego de que un chofer de la Línea 10 sufriera un asalto en Villa Amalia en el que fue apuñalado, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, se reunió con César González, delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El Ministro manifestó su solidaridad con el trabajador, su familia y con los compañeros: “Queremos adecuar los operativos para contrarrestar estas situaciones. Las modalidades delictivas van mutando con respecto a los lugares en los que son cometidos”. Explicó que esta planificación contempla horarios y zonas para desarrollar los controles que son acordados con UTA y los empresarios del transporte.

“Nos venimos ocupando desde hace tiempo con los empresarios y el gremio para desarrollar operativos de control en distintos ramales y barrios que fueron acordados con los trabajadores, conforme a un diagrama de seguridad”, declaró.

Un detenido

En el marco de la investigación policial, una persona está demorada y se trabaja en la reunión de elementos de prueba. “Hay otra persona que está en el interior que se trabaja para ubicarla a fin de que preste declaración indagatoria. Es un testigo que tenemos en este caso”, comentó.

Por su parte, González declaró que las empresas, choferes y el Ministerio de Seguridad acordaron reforzar los operativos en los puntales de líneas con el fin de hacer prevención y brindar seguridad a los choferes.

“Pedimos seguridad en todos los barrios. Anteriormente teníamos puntos específicos pero ahora solicitamos presencia policial desde las cuatro de la mañana en adelante”, comentó.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/12/12/se-reforzaran-los-controles-en-los-recorridos-de-los-colectivos-179790.html

Comentarios

Comentarios