Se realizó el Tercer Foro Tucumán Integrado en el Corredor Bioceánico

25
Noticias en Tucuman

El pasado viernes se llevó a cabo en la Honorable Legislatura de la prvincia el Tercer Foro Tucumán Integrado en el Corredor Bioceánico. El mismo fue organizado por el legislador Raúl albarracín y contó con la participación de los disertantes Luis Clementi, ex Director de Logística del Ministerio de Tranporte de la Nación, y el chileno Hernán Cortés, encargado de Asuntos Internacionales del Gobierno de Antofagasta. 

Luego del evento, el legislador Albarracín habló con la prensa sobre el nuevo proyecto de integración de la provincia al corredor bioceánico: “este foro nos dejó la claridad de que Tucumán, integrándose al corredor bioceánico, va a tener innumerables beneficios por su apertura a los mercados asiáticos. Lo que hace falta ahora es decisión política que quiénes tienen el poder político a fin de que logremos concretar esta obra”, apuntó.

Por otro lado, aseguró que “hay una posibilidad que han manifestado desde las Fuerzas Vivas del Sur,que si ellos logran el apoyo que necesitan en combustible pueden concretar ellos mismos la traza de esta nueva variante. Espero que de esto surjan decisiones concretas en apoyo a las fuerzas vivas del sur tucumano”, sostuvo.

Comentarios

Comentarios