Se ofreció una capacitación en comunicación y redes sociales en el Partido Justicialista

310
Noticias en Tucuman

Este jueves 1 de Junio, en el Partido Justicialista se ofreció una capacitación en comunicación y redes sociales, impulsado por S.I.V.A.R.A. (Sindicato De Vendedores Ambulantes) seccional capital, con la intención de suministrar a los trabajadores y trabajadoras herramientas para el buen uso de las redes sociales.

La actividad contó con la participación de Sofía Marin de la Fuente especialista en redes sociales, web y fotografía política, quien compartió con los presentes la importancia y funcionamiento de las redes sociales, como Twitter, Facebook, para impulsar la propia imagen, empresa o producto; y de Jorgelina Salazar Gonzalez, especialista en comunicación, explicó que son medios de comunicación que favorecen la socialización.

Se enfatizó que se debe promover el correcto uso de estos medios masivos, que permiten iniciar proyectos que mejoren la calidad de vida, favoreciendo, entre otras cosas, el incremento de ingresos, mientras contribuyen a socializar y a mostrar el potencial que se posee.

Finalmente, se concluyó que si son bien manejadas, las redes sociales tienen gran proyección a la hora de emprender proyectos, pues ayudan a posicionar a un individuo, producto, o empresa.

Comentarios

Comentarios