Se cierran las inscripciones al Mundial de Tango BA

945
Noticias en Tucuman

Hasta hoy pueden inscribirse los interesados para participar al ritmo del 2×4 en la próxima edición del Mundial que el año pasado congregó a más de 500 parejas. Cómo anotarse.

Las inscripciones para participar de la edición 2014 del Festival y Mundial de Tango BA-que inicialmente iban a concluir el 29 de julio- se han extendido hasta la fecha de hoy inclusive.
El festival de Tango más convocante del país y el mundo se llevará adelante del 13 al 26 de agosto en Buenos Aires y anhela superar el éxito rotundo que alcanzó en su edición anterior.
En 2013, 550 mil personas disfrutaron de la programación del evento tanguerodonde la grilla contempló más de 200 espectáculos gratuitos. Además, la edición anterior contó con la participación de más de 500 parejas de 37 diferentes países.
Este año, quienes quieran competir, pueden anotarse por internet a través de lapágina oficial del festival o en forma personal, en Av. Roque Sáenz Peña 832, 6° piso, de lunes a viernes de 12 a 17.
Requisitos
  • Ser mayor de 18 años, cumplidos a la fecha de inicio del Mundial de Baile; es decir, el 13 de agosto.
  • Las parejas podrán ser de cualquier nacionalidad.
  • Se podrá realizar solo una inscripción por categoría, aunque no es obligatorio hacerlo en las dos, ni con el mismo compañero.
  • Cada pareja representará una ciudad. Si sus integrantes residieran en ciudades distintas, deberán optar por el lugar de residencia o nacimiento de solo uno de ellos. Sin embargo, en caso de que uno de los integrantes de la pareja sea argentino, y otro extranjero, podrán representar a la ciudad extranjera si ambos residen por al menos dos años en esa ciudad. De lo contrario, deberán representar a la Argentina.

Para más información: 0800- 333- 7848, de lunes a viernes, de 12 a 18.

Comentarios

Comentarios