Se activó la cuenta de facebook de Priscila Paz esta mañana

Noticias en Tucuman

Nada se sabe del paradero de Priscila Paz dese el domingo a la mañana, y con el correr de las horas la desesperación de la familia es mayor. Y un dato alteró más a los allegados a la joven. Notaron que la cuenta de facebook de la joven mamá, fue abierta esta mañana.

«No entiendo cómo no pueden rastrear eso, le estamos dando todos los elementos a la Policía», dijeron los familiares a La Gaceta.

La policía informó que se están realizando rastrillajes con cuatro perros rastreadores. El rastrillaje se extendió desde la parte del ingreso a San Pablo hasta todas las fincas de limones, las de caña que están a continuación y un sector de la zona que le llaman el bajo, que es la parte del fondo, donde hay sitios baldíos; incluso revisamos casas que están deshabitadas», precisó el comisario Daniel Paz, jefe del Centro de Operaciones Policiales de la Unidad Regional Oeste al diario tucumano.

«Esta es una causa delicada, se aplica un protocolo y se realizaron todas las diligencias que se consideran necesarias desde el momento en que la familia denunció la desaparición», indicó Paz.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/7/25/se-activo-la-cuenta-de-facebook-de-priscila-paz-esta-manana-174607.html

Comentarios

Comentarios