Santiago del Estero tira la casa por la ventana en los festejos de sus 460 años

1258
Noticias en Tucuman

El aniversario de la “Madre de Ciudades” se celebra con un desfile militar, un megafestival artístico y el sobrevuelo de aviones sobre la capital.
La ciudad más antigua de la Argentina celebra hoy los 460 años de su fundación con un festival en la calle y un desfile cívico militar. Ayer, los santiagueños recibieron la visita de la Presidenta, que inauguró obras en Las Termas de Río Hondo.

A las 10 comenzará el desfile cívico militar, frente al parque Francisco de Aguirre, que contará con la participacion de los aviones Pampa que forman parte del programa nacional de seguridad Fortín II y Escudo Norte.

El gran festival artístico tendrá lugar a partir de las 15 al pie del monumento a Francisco de Aguirre. Actuarán Los Tekis, Leo Dan y Jorge Rojas, quienes serán los artistas especiales en el día de la Madre de Ciudades, según informó el Diario Panorama.

También subirán a escena el Ballet Raíces, Motta Luna, Marcelo Véliz, un bloque de tango con la actuación de Lechuga Gerez, Cielo Duarte, Tango Show y Rumores de Milonga, continuará el grupo Orellana Lucca, un bloque de mujeres santiagueñas a cargo de Las Mullieris, Luisa Galván, Soles y Lunas. También se presentarán los Manseros Santiagueños,
Los Bacanes y Pedro Silva, Los Alfiles, el Ballet Latinoamericano de Mechi Messad, Morena Cumbia y Estefanía Herrera.

(La Gaceta)

Comentarios

Comentarios