San Martín y Atlético Tucumán juegan a favor de Benja

Noticias en Tucuman

Con la compra de una popular para el encuentro de este sábado entre Atlético vs. San Lorenzo (a las 21.45), y el domingo San Martín vs. Instituto (a las 18), colaboras con “Un Tobii para Benja”, y tenés bonificado un bono para participar de un sorteo por una motocicleta Mondial LD 110 S.

Es momento de copar las canchas, alentar a los clubes más importantes del Norte argentino y dar una mano con esta noble causa.

Además, el Santo y del Decano se unen para ayudar, ambas directivas harán sus respectivas donaciones para el beneficio de Benja. ¡TODOS A LA CANCHA!

Qué es el Tobii?

El Tobii es un dispositivo que permite manejar una computadora con los ojos. De esta manera, las personas con dificultad motriz, que afecta al lenguaje, o que simplemente no pueden manejar la computadora con sus manos pueden jugar, aprender y comunicarse.

Esto tiene un gran impacto, ya que hay personas que logran expresarse libremente utilizando sus ojos para escribir y de esta manera transmitir mensajes a sus familiares.

Con la colaboración de los hinchas del Santo y del DK, se podrá ayudar a Benjamín Ibarra, un pequeño de ocho años que tiene encefalopatía crónica no evolutiva, es decir, no puede desplazarse ni hablar. Se comunica a través de sus ojitos.

Es así que surgió esta posibilidad entre los representativos más grandes del fútbol de la provincia para que en la previa de los encuentros, a la hora de ir a comprar las entradas, en ambas boleterías estarán vendiendo la rifa “Un Tobii para Benja”. Además, con la entrada para el partido del sábado con San Lorenzo, hay una bonificación de un bono para participar de un sorteo por una motocicleta Mondial LD 110S.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/129784/san-martin-atletico-tucuman-juegan-favor-benja.html

Comentarios

Comentarios