San Martín prepara los festejos por el aniversario y bajará el precio en las entradas

Noticias en Tucuman

El presidente de San Martín Roberto Sagra, anunció una semana de festejos por los 110 años de la institución, que comenzará a partir del sábado que viene, al mismo tiempo, indicó una rebaja en el precio de las entras para el encuentro frente a Gimnasia de Jujuy, $260 sería el precio de las generales y $300 las preferenciales.

Sobre el presente del club señaló “La verdad es que estamos entusiasmados por el momento que estamos atravesando, por otro lado no confiarse para que la racha futbolística se extienda”. “No lo tomo como una revancha (por el descenso) escuchamos a la gente que es a quien nos debemos”.

San Martín marcha primero en su zona y visitará este sábado a All Boys “Armamos un plantel con tiempo, tenemos técnicos que conocen la categoría y los resultados se están dando, no somos candidatos ni mucho menos, recién va una tercera parte del torneo”.

Entre el 2 al 7 de noviembre se realizará la Semana Santa “Tenemos preparados algunos festejos, hemos avanzado en muchas cosas en lo institucional. Hacia afuera es un club confiable y es lo que buscamos”.

Entradas

“La gente está muy complicada, quiere ir a la cancha pero no puede, por eso bajamos el precio de las entradas para el partido ante Gimnasia de Jujuy”.

Fuente: Antena 8

 

 

Emotivo homenaje a Maradona en Rosario

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/126789/san-martin-prepara-los-festejos-aniversario-bajara-precio-las-entradas.html

Comentarios

Comentarios