San Martín buscará ser puntero en solitario cuando visite a Almagro

Noticias en Tucuman

San Martín de Tucumán visitará esta tarde a Almagro, en un partido pendiente por la primera fecha, con la circunstancia de poder quedar como único puntero de la Zona A del torneo Primera Nacional en caso de obtener un triunfo.

El partido, que se jugará desde las 19.10 en el estadio de Almagro, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, tendrá como árbitro a Gerardo Mendes Cedro y televisado por TyC Sports.

Este partido se debió haber jugado el pasado 18 de agosto pero se postergó a causa de que San Martín no pudo volar a Buenos Aires por una fuerte tormenta que se registró en esa jornada.

Hoy la realidad indica que San Martín hoy comparte la punta junto a Sarmiento de Junín con 20 unidades y puede quedar, con sólo empatar, como único puntero de la zona.

Los tucumanos atraviesan una positiva serie de siete partidos sin perder con 17 unidades sobre las últimas 21, siendo uno de los equipo que mejor juega en esta coyuntura del Nacional.

Almagro está último junto a All Boys con ocho puntos, pero con dos cotejos menos, el de mañana y ante Tigre, por la octava fecha, que se postergó debido a que el “Tricolor” estaba jugando la Copa Argentina.

Probables formaciones
Primera Nacional – Fecha 1

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea y Sebastián Diana; Brian Benítez, Maximiliano Rueda; Ezequiel Denis, Germán Herrera y Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia. DT: Gastón Esmerado

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Abel Lucciatti, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Estadio: Tres de Febrero
Hora: 19:10
TV: TyC Sport

 

Agustín Pichot, un firme candidato a liderar el rugby mundial

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/125879/san-martin-buscara-puntero-solitario-cuando-visite-almagro.html

Comentarios

Comentarios