Salta será sede del partido de Los Pumas vs Inglaterra

1581
Noticias en Tucuman

El 8 de junio Salta podrá disfrutar de un evento deportivo de primer nivel, en el estadio Padre Martearena la selección de rugby argentina enfrentará a Inglaterra desde las 16.10. El miércoles se pondrán a la venta las entradas.
El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey inició las gestiones para lograr que Salta sea nuevamente como ya ocurrió en el 2009 la elegida para que se dispute este desafío deportivo que coloca a la provincia como sede de un evento con convocatoria internacional, impulsando el deporte local y potenciando el caudal de turismo que se dispone a recibir la provincia.

Este encuentro es uno de los tres que disputarán Los Pumas como preparación a la segunda presentación del seleccionado argentino en el Rugby Championship del año. La revancha se jugará el día 15 de junio en el estadio de Vélez Sarsfield en la localidad de Liniers y una semana después, Chaco será el centro de atención del duelo entre los dirigidos por Santiago Phelan y la selección de Georgia.

Por su parte, la provincia que espera con ansias este acontecimiento deportivo pone a la venta el miércoles próximo las entradas para presenciar el test match. Las mismas se venderán durante días 10 días en forma exclusiva en la ciudad de Salta Capital y luego se pondrán a la venta a través de tarjetas de crédito probablemente mediante un sitio web. Los precios van desde 200 pesos -Platea techada central- pasando por 140, platea techada lateral; 120 la preferencial central, 80 la preferencial lateral y las populares costarán 50 pesos.

Como confirmaron desde el Ministerio de Turismo, cabe destacar que la provincia mantendrá hasta el 30 de junio la campaña lanzada para promover el turismo durante la temporada baja ofreciéndole a los visitantes un 30 por ciento Off en gastronomía, hospedaje, renta de autos y otros servicios que pueden consultarse en la página oficial del gobierno de Salta.

Comentarios

Comentarios