Salió a encontrarse con alguien y apareció muerto tres horas después

Noticias en Tucuman

Sebastián Matías Zurita tenía 20 años, estudiaba economía y es oriundo de la localidad de San Miguel. El jueves pasado fue hallado muerto sobre la vereda. Había caído desde un piso 14. Ahora investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

Los familiares del joven aseguran que lo mataron y la causa ahora fue caratulada como “muerte dudosa”. El día de su muerte, Sebastián recibió una llamada que ahora “hace ruido” entre sus allegados. Sus hermanos lo escucharon decir: «Dale, voy para allá. Espérame que ya llego». Luego, el joven le dijo a su familia «en un ratito vengo» y se fue sin dar más detalles.

Tres horas después, los vecinos del edificio ubicado en la calle Charlone y Pasaje de Indios descubrieron el cuerpo ensangrentado del chico tirado en la vereda. «No sabemos cómo mi hijo entró al edificio. En el inmueble, vive una amiga de su ex novia, que todavía no declaró», señaló su mamá

Los primeros policías que llegaron al lugar hallaron las pertenencias del fallecido en la terraza del edificio: una mochila con su celular y botellas de alcohol. Enseguida, los efectivos presumieron que el joven había decidido quitarse la vida, sin embargo la hipótesis del homicidio no ha sido descartada.

En medio de la conmoción y las preguntas que por ahora no tienen respuesta, la mujer señaló: «Minutos antes de irse de casa, recibió un llamado. Creemos que fue a encontrarse con su ex novia. Tenían una relación muy tóxica. Incluso, ella le pegó en reiteradas ocasiones e incluso le dejaba marcas de golpes en el cuerpo».

De acuerdo a su relato, hubo vecinos que le manifestaron haber escuchado gritos y una fuerte discusión minutos antes de que ocurriera la tragedia pero que «no se animaron» a declarar ante la policía. «Tienen miedo de hablar porque los amenazaron, por eso, pedimos que si algún testigo vio algo, se comuniquen con nosotros», remarcó.

«Matías no era una persona depresiva, no es posible que se haya quitado la vida. Esa misma noche iba a salir con sus amigos. Es más, horas antes del episodio, estaba buscando repuestos para sus auriculares a través de Facebook. ¿Qué persona hace eso antes de suicidarse?», cuestionó la mujer. (minutouno.com)

Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/433210/salio-encontrarse-alguien-aparecio-muerto-tres-horas-despues.html

Comentarios

Comentarios