“Rock and Lobos” este domingo en el ciclo “Música en El Cadillal”

1655
Noticias en Tucuman

La agrupación musical tocará en el anfiteatro Celestino Gelsi en el marco del 53º Septiembre Musical. Desplegaran todo su repertorio en lo que significan sus “clásicos festejos”.

El ciclo “Música en El Cadillal” que coproducen el Ente Cultural con el Ente de Turismo presentará este domingo a partir de las 18:30 hs. al grupo “Rock and Lobos”, en el marco del 53º Septiembre Musical.

Rock and Lobos es una banda que interpreta hace ska, con toques de rock and roll y blues. La banda se formó en 2007, editó el EP “Viejas costumbres” con cinco temas, y ahora su disco debut con 12 canciones propias.

“Rock and Lobos” está integrada por: Facundo Adad (voz), Antonella Brunotto (saxo), Álvaro Rodríguez (bajo), Bernardo Lemme (batería), Luis Tapia (trombón), Rodrigo Tapia (guitarra), Mariano González (guitarra), Marcos Bonett (teclado) y Cristian Convell (percusión).
El ciclo musical en la villa turística se lleva a cabo desde el primer domingo de septiembre con una importante aceptación del público que acompaña a los artistas cada domingo, con el anfiteatro repleto.

(Ente Tucumán Turismo)

Comentarios

Comentarios