Regino Racedo: “le guste a quien le guste, Famaillá es José Orellana”

34
Noticias en Tucuman

Faltan apenas cuatro días para el inicio de un nuevo año electoral, y ya comenzaron a tejerse las alianzas políticas entre los diferentes espacios para disputar las candidaturas. En Famaillá, numerosos dirigentes comenzaron a hacercarse al espacio que lidera el actual Diputado Nacional, José Orellana, que pretende volver a ser el Intendente de la ciudad de Famaillá. 

En este caso, fue Regino Racedo, titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IpacyM), quien se sumó a las filas del orellanismo.

Durante un acto realizado el miércoles por la noche en la ciudad de Famaillá, Racedo aseguró que trabajará para que Orellana vuelva a ser intendente. “Hace unos años veníamos a famaillá a trabajar con las cooperativas. En  aquel entonces José Orellana era intendente. En ese momento me quedó grabado ese empuje, esas ganas de hacer más cosas por Famaillá”, recordó.

Por otro lado, invitó a los cientos de vecinos que se acercaron al acto a trabajar y comprometerse activamente para el regreso de José Orellana a la intendencia: “quiero comprometerlos a todos a que trabajemos duro los meses que vienen. Yo quiero dejarles mi compromiso de trabajar y militar a la par de ustedes. Todos los dirigentes que trabajen conmigo en Famaillá van a estar trabajando en la campaña a intendente de José Orellana. Yo vivo en la ciudad que está al lado de ésta, y para todos los que somos de esta zona, le guste a quien le guste, Famaillá es José Orellana”, arengó.


Comentarios

Comentarios