Reapareció Gladys La Bomba Tucumana y criticó el “Bailando 2018”: “No me gusta nada, lo único que hacen es pelear”

30
Noticias en Tucuman

Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra todos los integrantes del Bailando 2018. La primera en recibir su crítica fue Laurita Fernández: “Habla mucho y no dice nada”. Luego fue el turno de Florencia Peña al lanzar que “hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no lo es”. Sobre el ciclo que conduce Marcelo Tinelli disparó: “No me gusta nada, creo que a nadie le gusta”.

 En cuanto a todo el jurado, sostuvo que “es medio raro el jurado. Marcelo Polino y Angelito (De Brito) siguen en la suya pero a las nuevas las veo como luchando para ver cuál es su lugar”. Cuestionó enseguida que “la sacaron a Moria (Casán) para que fuera algo tranquilo y lo único que hacen es pelear”.

 En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cantante también mostró su descontento con la implementación del BAR (Bailando Assistant Referee): “No veo que nadie sea angelado, que nadie tenga la luz que tenía yo, que le sale lo espontáneo. El BAR que lo vuelen mañana, que lo saquen ya”.

 En cuanto a los participantes se refirió al trato que recibe Anamá Ferreira: “No me gusta cómo la tratan porque ella es buenita, yo también soy buenita pero no tonta”. Rememoró así que “cuando yo sentía que me agredían -como Lourdes (Sánchez) que no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva que me decía que yo era una india, burra- me defendía de esas agresiones y no dejaba que nadie se ría de mí”.

 “Yo en lugar de Anamá, así fuera el mismísimo Marcelo, creo que lo mejor es pegarle una buena trancada si notaba que me subestimaban”, señaló. Y argumentó esto recordando su papel en el certamen de ShowMatch al asegurar que “por eso yo hacía lo que quería ahí, si decidía que no bailaba nadie, no bailaba nadie. Nadie jamás me va a reemplazar”.

 En este sentido destacó que “yo ya conocía a Marcelo, venía con una trayectoria que era muy diferente”. Y atendió a Mica Viciconte, su eterna archienemiga: “El Bailando fue el que le dio vida. Yo trabajo de otra cosa, soy una figura hace mucho y ahora volví a mi actividad. Gracias a Dios tengo mucho trabajo”.

 Al finalizar la entrevista reconoció que le gustaría volver a tener una participación en el programa: “No me llamaron ahora, pero me encantaría participar de una salsa de a tres, pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo”.

FUENTE: INFOBAE


Comentarios

Comentarios