Raquel Mancini furiosa contra Andy Kusnetzoff

Noticias en Tucuman

Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo. Siento que me saqué un peso de encima. ¿Sabés lo que es ver llorar a toda mi familia por las cosas que decían de mí? Aseguró, entre otras cosas, que tenía dos riñones en la boca, cuando a mí me cagaron a trompadas y me desfiguraron la cara”, la fuerte confesión la hizo Raquel Mancini a Teleshow.

La ex modelo decidió contar su malestar por una actitud que le molestó del conductor de “PH podemos hablar”. “Estuvo Luciana Salazar invitada, contó que se había hecho una cirugía estética y Andy no le dijo nada. Que se siente una mina y te diga eso, que vos no digas nada y ahora te hagas el demagogo. ¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos”, disparó Raquel.

“Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Luciana, que si ella es feliz, puede hacerse todas las operaciones que quiera, pero me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado”, explicó Mancini.

La modelo recordó que un ex novio la golpeaba y que en ese momento no se animó a hablar. Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe”, dijo.

“Estaba terminando CQC y ya tenía Perros de la calle, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar”, reveló Raquel.

“No busco hacer algo mediático, ir a ningún programa a hablar ni hacer una cadena nacional, pero sentí la necesidad de hablar y contar todo lo que sufrí durante tanto tiempo cada vez que Andy hablaba de mí y mis operaciones, sin saber lo que realmente había pasado. Me banqué de todo”, finalizó la modelo quién aseguró dar su testimonio porque quiere “igualdad para todos”.

Comentarios

Comentarios