Propuestas para estas vacaciones

1345
Noticias en Tucuman

Ideal para las vacaciones: taller de cocina para niños
Otra opción para estas vacaciones es mandar a los chicos de entre 6 y 10 años a que aprendan a cocinar. Las clases de “Las manos que amasan” son en casa Managua (San Juan 1.015) y se realizan en distintos turnos.La inscripción incluye uniforme, merienda, juegos y recetarios. Lo dicta el chef Bruno Bevilacqua y la docente Sofía Nagle. Más información: 155125165 o 156447233

Taller
Gimnasia al pie del cerro
Desde hace unas semanas, al atardecer, en la rotonda situada al pie del cerro San Javier, se puede observar a un grupo de vecinos a los brincos. Se trata de los alumnos de las clases de gimnasia que dicta la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena. Las actividades, que tienen como objetivo la difusión del deporte, se realizan los martes y jueves a partir de las 19. Están destinadas a todas las edades y, aunque la mayoría son mujeres, puede verse uno que otro caballero. Las prácticas son gratuitas y están a cargo de jóvenes profesores de educación física. Se recomienda asistir con ropa cómoda, una botella con agua y toalla.

Biblioteca
Plástica, lectura y tejidos
La Biblioteca Popular La Randa, de Yerba Buena, es una asociación civil autónoma que nació de la voluntad solidaria de un grupo de vecinos en 2001. Forma parte de la Conabip y cuenta con más de 15.000 libros de todos los rubros. En el edificio, situado en Charcas 835, se dictan talleres de plástica para niños, de literatura para todo público y de tejido al crochet con materiales reciclados (bolsas plásticas, cintas se casete y cintas de VHS, entre otros). Cuenta también con una banda de sikuris. Los vecinos que quieran colaborar o sumarse a alguna actividad pueden concurrir, una vez que concluya el receso invernal, los martes, jueves y viernes, después de las 18.

POR LOS PARQUES
Pintaron escenas históricas en los vagones del trencito del parque 9 de julio
El objetivo es que las vacaciones de invierno no sean únicamente para que los chicos se diviertan, sino también para que aprendan. La Municipalidad instaló escenas sobre hechos históricos en el trencito del parque 9 de Julio. Entre ellas aparecen la Batalla de Tucumán, la fundación de Ibatín y la Declaración de la Independencia.

Más de 200 emprendedores participarán de la segunda feria de la independencia
Hoy y el domingo se realizará la Segunda Feria de la Independencia en el parque Avellaneda. Más de 200 emprendedores comercializarán sus productos.

Comentarios

Comentarios