Promedios: El “Decano” consiguió la cantidad de puntos para respirar tranquilo

Noticias en Tucuman

Hace tiempo que el descenso dejó de ser una preocupación por 25 de Mayo y Chile. Atlético terminó en el quinto lugar de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), acumuló una importante cantidad de puntos y el próximo torneo arrancará cómodo en la tabla de promedios para mantener la categoría.

Fueron cuatro los equipos los que se fueron a la Primera B Nacional: San Martín, su homónimo sanjuanino, Belgrano y Tigre. Es por eso que la Superliga que comenzará después de la Copa América contará con 24 clubes, teniendo en cuenta los dos que ascenderán a Primera.

El sitio Promiedos.com publicó cómo quedará la tabla de promedios para la temporada 2019/2020, sin contar a los dos equipos que se sumarán en los próximos meses desde la segunda categoría.

El “Decano” ocupará el décimo lugar en los promedios, lejos de la zona roja, que sí tendrá a los rosarinos en la lucha por no descender. A ellos se le sumarán Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato.

Argentinos Juniors y Colón, con Luis “Miguel” Pulguita Rodríguez, comenzarán unos escalones más arriba, pero se podrían complicar si obtienen resultados desfavorables.

Un dato que no es menor es que “el colchón de puntos” que sacó en esta temporada le dará la tranquilidad necesaria a Atlético para representar al país en uno de los torneos internacionales del próximo año.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/93160/promedios-decano-consiguio-la-cantidad-puntos-respirar-tranquilo.html

Comentarios

Comentarios